Servicios

autonoleggio con conducente a Roma e non solo

Servicios para empresarios

Alquiler con conductor, dedicado a los empresarios con coches adecuados para traslados desde y hacia los aeropuertos, largos traslados, disponibilidad desde pocas horas hasta varios días, viajes de negocios para cualquiera destinación, en el máximo confort, donde el viaje puede transformarse en una oportunidad para el
trabajo, destinado a empresarios que a menudo optimizan su tiempo siguendo sus actividades con la máxima confidencialidad.
Nuestro servicio Roma Fiumicino - Roma Ciampino y viceversa – les permitirà de llegar al aeropuerto saliendo de casa u oficina en la hora que Ustedes han indicado, o llegar al centro de la ciudad o al hotel directamente desde el aeropuerto. Nuestro servicio es ideal para viajes de placer y / o negocio.
Como nuestra experiencia y habilidades se adquieren a través de años de intensas actividades, garantizamos el mejor servicio para todos los tipos de transporte.
Ofrecemos nuestros servicios en Roma con las traslados en la ciudad o al aeropuerto y en todo el país por viajar a otras ciudades (turismo y los viajes de negocios).
El recuerdo de una grande vacaciòn o un éxito de un viaje de negocios es muy a menudo vinculado a las pequeñas cosas. El cliente, en el momento en que viene acogido en estación o al aeropuerto, tendrá a su disposición nuestra cortesía y profesionalidad. Será acompañado para una excursión turística o también para una velada de alegria y diversión.