¿Quiénes somos?

Autonoleggio Roberto della Porta: chi siamo

Nosotros operamos en el ámbito de alquiler de coche con conductor durante varios años, nuestro principal objetivo es la satisfacción total del Cliente, garantizando un servicio de alta calidad.
Ofrecemos un servicio impecable y estudiado en cada detalle para los individuos, grupos, compañías, empresas, embajadas, asociaciones, organizaciones, instituciones, de gira en las ciudades de arte, traslados, eventos, convenciones, disponibilidad horaria, largos viajes largos.
Ofrecemos al Cliente una amplia gama de servicios de alta clase con precios altamente competitivos, la cuidadosa planificación de cada servicio hace asumir a nuestra empresa una posición de liderato en el sector del alquileres de coche con conductor.
Coches de prestigio equipados con todos los confortes, conductores profesionales a su servicio para cualquier destinación y exigencia, resumen de la mejor manera el significado del alquiler de coche con conductor ofrecido de nuestra empresa.
Todos nuestros conductores poseden licencia profesional y son inscritos al álbum de los conductores, seleccionados por sus elegancia, discreción y puntualidad, con años de experiencia y siempre atentos a todas sus necesidades para que sus presencia en nuestro coches sea una agradable manera de viajar.
Estamos en condiciones de ofrecer cualquier solución a la medida para satisfacer de la mejor manera sus exigencias.